15 de junio de 2011

Ha comenzado la guerra contra el 15M

Si primero exaltaban el movimiento alimentados por un ansia de vender telediarios, pasaron por un ostracismo absoluto omitiendo momentos y situaciones nunca vividas en la historia de España, ahora se ha dado el siguiente paso.

Los medios de comunicación han decidido (o han sido mandados) a boicotear todas y cada una de las acciones del Movimiento 15M. Más aún, a adjudicar como propias acciones que nada tienen que ver, como el ya mencionado caso de los conciertos del día del orgullo gay, o vincular acciones de Anonymous con el 15M, vinculándolos con ETA y comparándolos con Al Qaeda en uno de los actos de manipulación más grandes que he visto en una rueda de prensa de la policía nacional.

En cada noticia que veo por televisión voy percibiendo cada vez más detalles de este síntoma, hasta el punto de llegar a decir hoy que la policía se ha visto obligada a "hacer su trabajo" y cargar contra los manifestantes de Barcelona. Me apena la cantidad de apoyo que podamos estar perdiendo con esto, aunque nuestra indiganción sube todavía más y nos hace aún más fuertes.

Cada vez me repudian más las cadenas de televisión, y hago uso de medios de información libres por internet. Os invito a ello.

... Si es que no se para qué pongo la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario