25 de mayo de 2011

Comenzando


Desde hace unos días no he hecho más que sumergirme en la gran cantidad de noticias, videos, textos, debates, fotos y decisiones que llegan desde sol y el resto de ciudades españolas. Al principio empecé a recopilar los videos y artículos que más me interesaban, hasta que he llegado a la conclusión de que lo mejor era dejar esa recopilación en la red, de alguna forma.

Por otro lado no se si a vosotros os estará pasando que os llegan multitud de correos con diferentes acciones e informaciones que dicen venir desde sol, pero en todo momento tengo la duda de cuales son oficiales, cuales rumores, y cuales pura invención perjudicial.

He decidido abrir un blog para dar salida a toda esta inquietud, algo que pudamos usar entre todos y que nos sirva como herramienta para estar mejor informados. Se que estos días se han abierto un montón de medios similares, incluso desde cada plataforma de barrio y localidad. No quiero rivalizar con ninguna de ellas ni contribuir a un posible desorden de información. Lo planteo como algo que sea para nosotros, muy familiar, y me comprometo a actualizarlo con todas aquellas cosas propias, que enviéis y propongáis.

Por otra parte creo que sería muy interesante que compartiéramos las diferentes experiencias que estamos viviendo desde los diferentes lugares donde nos encontramos, y enterarnos de que se hace en cada lugar. Vosotros desde Torrejón de Ardoz, Cris desde Ciudad Real, Luis desde Prosperidad, María desde Móstoles, los que sigan llendo a Sol dándonos la información central, y un largo etcétera entre los que me incluyo desde las asambleas de Guadalajara.

Os dejo la dirección del blog y os animo a participar. Es sólo el principio, está en pañales, pero creo que puede sernos muy util para unificar toda la información que circula algo caótica por la red. Los comentarios en el blog están abiertos a todo el mundo.

Es sólo un granito de arena más. Gracias por lo que estais haciendo, sois geniales.
Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario